Tengo 17 años, me inyecte 7 unidades de insulina rápida y luego de 2 horas medi mi nivel de azúcar y estaba igual como si la insulina no hubiese hecho efecto alguno.

Usualmente el nivel de glucosa tiende a aumentar después de la ingesta de los alimentos, es posible que cuando tú te hayas aplicado la insulina está apenas empezaba a elevarse y la insulina la haya disminuido hasta volverla al valor I inicial.

Por ejemplo, tu almuerzas y a los 30 minutos tienes una glicemia en 150 mg/dl, en 2 horas es posible que vaya en 200 mg/dl, pero como te aplicaste la insulina, esta azúcar disminuyó de 200 a 150 mg/dl, y da la falsa impresión que no hizo ningún efecto, cuando realmente logró un descenso de 50 mg /dl.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.