¿Qué me pudo haber sucedido si tuve hasta hace 2 meses, un trabajo en donde tenía que hacer ejercicio constante, pero ayer al levantarme de la silla, sentí much...(ver más)

Información adicional
Desde hace mes y medio me quede sin empleo,

En algunas ocasiones los cambios bruscos de posición puede generar estas alteraciones de mareo, por la disminución rápida de la presión arterial. En caso de que esto vuelva a ocurrir, presente dolor en el pecho, dificultad para respirar, sudoración o algún desmayo debe consultar por urgencias. Como consejo adicional, por su edad es importante hacerse exámenes de perfil lipídico y glicemia para descartar compromiso de enfermedades crónicas