Tuve un mareo muy fuerte hace cinco días, tuve sensación de desamayo y debilidad en el brazo izquierdo, ademas alcance a perder algo la memoria, me sentí desor...(ver más)

Información adicional
nimodipino

Si pudo haber sido una isquemia cerebral transitoria o una crisis de ansiedad no resuelta las posibles causas de esta sintomatología.

Esta bien que tome el nimodipino que es un vasodilatador y mejora la irrigación cerebral, pero sería bueno descartar el evento vascular mediante un TAC cerebral.

En el evento de presentar un cuadro similar, acuda de inmediato a Urgencias de su servicio de salud y que en lo posible fuera valorado por un neurólogo.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene otras dudas, escribanos a la plataforma.