Hace aproximadamente 1 mes me dio migraña con aura, el dolor intenso duro alrededor de 5-6 horas. Pero me comenzó un dolor leve pero muy molesto desde entonces,...(ver más)

Información adicional
Migraña por aura

Según los cambios de patrón que comentas, y la persistencia del mismo , considero importante que seas valorado de manera Prioritaria por un médico por presentar una cefalea con signos de alarma , es necesario que sea realizado un exámen neurológico completo y definir la necesidad de estudios adicionales como imágenes. Espero haber sido de ayuda , no olvides calificarnos.