Hola hace aproximadamente 5 días amanecí con un huevo en la frente con picazón y rojo, al siguiente día se presento otro más hacia la cabeza y en los siguientes...(ver más)

Información adicional
Hipertiroidismo. Tomo 8 tabletas de metimazol y 80 mg de propanolol

Disculpa pero realmente no es posible decir a que patologia consista, dado que hay multiples enfermedades que se pueden manifestar de esta forma en la frente y en el cuero cabelludo y el diagnostico se hace viendo las lesiones. Lo que si puedo asegurar es que puedes estar tranquilo que todas estas no suelen significar ni corresponder con nada grave, son enfrmedades manejabales y no tienen secuelas.

Lo mas comun a corresponder suele ser una foliculitis seborreica que es una condicion que consiste en en la paricion de papulas eritematosas, que descaman (se cae a piel), que son pruriginosas (pican) y rascan. Se presentan principalmente en el cuero cabelludo y se manejan con medicamentos y champús topicos.

A pesar de esto recomiendo el asistir a consulta con un medico con el fin de poder ver las lesiones y determinar que enfermedad puede estar afectando. Inicialmente recomiendo el uso de protector solar dos veces al dia cada 5 horas con el fin de disminuir el riesgo de progresion y el lavar el cabello interdiario con champú.