Ayuda por favor, hace 6 meses aplico cyclofemina muy puntual la misma fecha del mes todos los meses si puedo a la misma hora, todos los meses tuve síntomas dife...(ver más)

Tranquila, no hay muchos riesgos de embarazo si te estas colocando el anticonceptivo intramuscular como lo refieres en forma muy puntual.

Como todos los organismos son diferentes, es posible que el tuyo esté rechazando la inyección y todos los síntomas que refieres sean efectos secundarios esperados.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud, a una consulta de planificación familiar, para que en consenso con tu médico(a) tratante, estudien la posibilidad de cambiar de método anticonceptivo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.