Planifico con femelin inyeccion todos los meses llevo 6 meses la aplico el 7 ese mismo dia este mes se me fue la regla el 9 tuve relaciones y desde hace estos d...(ver más)

Información adicional
Cabe destacar que tengi un flujo blanco desde antea de la regla es super abundante es lechoso no tiene olor ni molesta ni me da picazon y hasta el momento lo tengo y es suoer abundante

Con la aplicación del Femelin la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 días o de máximo 33 días, la probabilidad de un embarazo es muy baja porque usted se encuentra con una protección anticonceptiva muy alta.

En caso de llegar a presentar un retraso, debe realizar una prueba de embarazo antes de la siguiente aplicación. Los síntomas que usted refiere pueden corresponder a efectos secundarios que el Femelin puede ocasionar.

Y no olvide que también se recomienda usar el preservativo para complementar la eficacia de la inyección y para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.