yo planifico y se supone que mi periodo debe llegar una semana antes del 9 de cada mes porque es la fecha donde me aplico la inyección y este fin de semana tu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Si ha aplicado las inyecciones en el tiempo que es no hay ningún problema. Si tuvo relaciones en el tiempo donde estaba protegida por la inyección anterior es poco probable que este en embarazo, recuerde que usted debe aplicar la inyección independiente de su patrón de sangrado menstrual. Si usted tiene dudas es recomendable realizar una prueba de embarazo, antes de que pase el tiempo para aplicar la nueva inyección. Recuerde que ningún método de anticoncepción es 100% seguro.