Tuve mi periodo el domingo 10 de marzo al 13 de marzo ese fin de semana olvide mis pastillas anticonceptivas y no me las tome, el martes 19 de marzo sangre dura...(ver más)

Información adicional
No he tomado los anticonceptivos, tuve relaciones este fin de semena (5,6 y 7 de abril) el 5 con condón, el 6 sin condon y el 7 con condón, es peligroso?

Debes saber que el sangrado que tuviste fue causado por la suspensión brusca de los anticonceptivos, causo un sangrado intermestrual, y si no las seguistes tomando es posible que se altere tu ciclo menstrual, causando adelantos o retrasos de la menstruación, ahora bien, al suspender la pastilla anticonceptiva puede causar ovulaciones espontaneas y si mantuvistes relaciones sin preservativo pudiste quedar en embarazo el riesgo es alto. Para lo cual debes esperar a cumplir 10 días de la ultima relación sexual de riesgo y realizarte una prueba de embarazo para descartar la posibilidad.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.