planificó cin femelin cada mes los 7 y tive relaciones el 9 hasta el momento he tenido dolores bajitos dolores de estomago dolor de senos y dolor pélvico y ...(ver más)

Si has estado aplicando el anticonceptivo todos los meses el mismo día es poco probable que se trate de un embarazo, por lo cual puedes estar tranquila. Los síntomas que estás presentando están asociados al uso del anticonceptivo el cual puede generarlos, habitualmente mejoran con el pasar de los días y no requieren ningún tipo de tratamiento. Sin embargo los síntomas puedes manejarlos con el uso de analgesicos y medicamentos que disminuyen los cólicos menstruales como lo es el Butilbromuro de hioscina.

Puedes estar tranquila que no se trata de un embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!