Planifico con femelin todos los 7 llevo 6 meses tuve relaciones el 9 y desde eso he estado con dolor de senos fuertes dolor de estomago dolor pelvico como calam...(ver más)

Has estado utilizando el anticonceptivo hormonal inyectable en forma consecutiva, de forma que hay muy pocas posibilidades de un embarazo, debes conservar la calma, hay que analizar que si te aplicas la ampolla los días 7 y tuviste relaciones el dia 9, estabas protegida por el efecto anticonceptivo.

El dolor abdominal, náuseas, dolor mamario pueden ser efectos secundarios del uso de las hormonas, todos los organismos responden en forma diferente.

La recomendación es que te tranquilices, toma un ciclo corto de antiinflamatorios como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.