En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Planificación Dolor Pélvico Crónico Embarazo Ec...(ver más)

Información adicional
cabe destacar que tengi un flujo blanco desde antea de la regla es super abundante es lechoso no tiene olor ni molesta ni me da picazon y hasta el momento lo tengo y es suoer abundante

Los síntomas que refieres, como dolor en senos, dolor pélvico, cólicos o calambres, sensación de pesadez estomacal, y los manchados intermenstruales o prolongados, son síntomas que se pueden observar como efectos adversos a la administración de la inyección mensual.

El que existan estos efectos no implica que la inyección no esté ejerciendo su efecto, sino lo contrario. Tienes que tener presente que la inyección de administrarse cada mes y sin olvidos para que tenga un efectividad mayor del 94% en la prevención de un embarazo.

Por todo la anterior, sugiero que estés tranquila, ya que es improbable que estés embarazada.

Si los síntomas se vuelven muy molestos para ti, sugiero acudir a consulta presencial para que consideren cambiar de método.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.