Doctor tengo 26 años hace como 4 meses 15 días antes d caerme la menstruación me da inflamación pélvica y al otro día se me hinchan los senos con dolor, me dura...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Hola. Es normal o esperable que antes de llegar el período menstrual haya sensación de peso en los senos y en bajo vientre, desánimo, irritabilidad, sensación de pies cansados o hinchados, esto todo pasa al segundo o tercer día de la menstruación y se produce por los cambios hormonales que suceden durante el ciclo menstrual. No es de preocuparse.