Tengo fuertes dolores d cabeza dolores d piernas y tambien m siento adolorida en mi parte intima e sentido doles leves en el abdomen en d

Información adicional
No ninguna

Es posible que estés desarrollando una infección urinaria o pélvica.

Para poder indetificar que está ocasionado los sintomas debes ir a la consulta presencial.

En ocasiones las mujeres pueden tener flujo vaginal, el cual ocasiona en tiempo prolongado inflamación de los órganos internos, asociado a dolor y fiebre.

Si hay fiebre y malestar general puedes ingerir paracetamol.

Recuerda en consultar de manera prioritaria.

Espero haberte orientado.