Ayer me puse muy mal, me dió un fuerte dolor en el pecho cara y brazo izquierdo, palpitaciones muy fuertes falta d aire, acompañado d sudoración excesiva , mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Por los síntomas que presentas y la taquicardia que es el aumento de la frecuencia cardíaca, podrías estar presnetas un problema cardíaco. Debes consultar a la urgencia para que se hagan estudios y manejo de los síntomas. No permitas que el cuadro se complique. Espero que todo salga bien y se mejore.