Tengo un pequeño dolor en el lado d la espalda derecho en la parte de abajo lo siento mas fuerte el dolor cuando estoy acostada

Información adicional
Ninguna

En este caso puedes estar presentado lo siguiente:

  1. Infección de vías urinarias: en la mujer inicia con dolor en la espalda baja y en la región pélvica y posterior a ello síntomas urinarios como ardor al orinar o ganas de estar orinando frecuentemente.
  2. Lumbago: probablemente tuviste alguna mala posición o alguna carga de peso que originó el dolor lumbar.
  3. Urolitiasis (cálculos renales): inicia con un dolor leve en la espalda baja que se va aumentado con el pasar del tiempo.

Por el momento puedes consumir analgésicos de venta libre como el acetaminofén o AINES (ibuprofeno, naproxeno etc…) siempre y cuando no seas alergia o no tengas alguna enfermedad renal de base.

Si el dolor no mejora deberás acudir a una consulta prioritaria para realizar los exámenes pertinentes y definir la conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.