Dolor en lado derecho entre las dos últimas costillas de abajo, al estar acostada me apretó y me duele mucho al soltar y ese dolor llega hasta la espalda, yo ya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Este dolor que refiere puede tener otros origenes. Los calculos residuales pueden ser una de las causas aunque haya sido operada de la vesicula. Tambien puede originarse en otros organos como sus conductos biliares, higado, riñon o incluso pancreas. Le recomiendo consultar a su medico para que la valore de manera completa y pueda determinar el origen.