Dolor en últimas costillas derecha, me apretó tal soltar me duele mucho, y este dolor se expande por la espalda, yo ya fui operada de vesícula y conducto biliar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Esto que usted describe parece corresponder a una inflamacion de las estructuras de las costillas en este lado del pecho, especialmente porque empeora con la postura. Adicionalmente, si su cirugia fue reciente tambien es muy probable y usual que se de un espasmo muscular por cambios en la postura despues de la cirugia y esto este causando el dolor. En general, este dolor debe resolver por si solo en los proximos dias. Si el dolor persiste, empeora, o se llega a asociar a sudoracion, fiebre, dificultad para respirar, entonces usted debera acudir a un servicio de urgencias para descartar alteraciones del pulmon o del corazon.