Pregunta médica

Que dolor es de mayor gravedad o más fuerte? el dolor de vesícula inflamada por obstrucción de conductos biliares o el dolor de cólicos? que porcentaje le daria...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor es una sensación subjetiva cuya evaluación corresponde a cada persona. Por ello, es difícil usar expresiones como "si duele mucho es un vesícula inflamada y si duele poco son solo cólicos". Pues, independientemente de la causa, ambos pueden ser dolores severos o leves, para cualquier patología. El dolor ayuda a localizar el sitio que se encuentra afectado, junto con unos signos y síntomas al interrogatorio y al examen físico se logra orientar el posible diagnóstico. De allí, se podrá partir para evaluar que exámenes complementarios podría requerir. Si está presentando dolor abdominal persistente, la piel se torna amarilla, las deposiciones blancas, tiene fiebre (temperatura axilar mayor a 38,3°C) o se desmaya, acuda por urgencias al médico. Espero resolver su duda, de no ser así, amplíe más la información para entender mejor su pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.