cada que se aplique femelin la inyeecion mensual piede dar síntomas secundarios siempre pasa que me da dolores de estomago dolor de cabeza nauseas dolor pélvic...(ver más)

Si, en general los anticonceptivos tienen los siguiente efectos secundarios:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Dado que en tu caso nos comentas que estos persisten siempre con cada aplicación, es probable que no estés tolerando de forma adecuada el anticonceptivo y sea necesario un cambio, probablemente por un anticonceptivo oral. Para este cambio te recomiendo que lo hagas en compañía de tu médico de confianza por lo cual te sugiero que consultes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!