no me ha venido el periodo planificó con femelin juiciosa y llevo 4 diasde retraso tuve relaciones hace 12 dias y siendi un dolor al lado izquierdo en la boca...(ver más)

Si la has estado aplicando correctamente sin falta, la probabilidad de un embarazo es mínima. La epigastralgia y náuseas no son síntomas exclusivos de embarazo, pueden ser ocasionados, por otras condiciones como por ejemplo la gastritis.

Es posible que se presente de manera normal, retraso en el sangrado con el uso de la inyección anticonceptiva y la recomendación cuando se presenta el retraso, es realizar la prueba de embarazo antes de aplicar la nueva inyección.

Recuerda usar además el preservativo en tus relaciones para protegerte también de las enfermedades transmitidas por las relaciones sexuales.

Espero haberte podido orientar, ante cualquier otra pregunta, escríbenos!