planificó todos los meses juiciosa y este mes no le vino mi regla y tuve relaciones rengo 3 dias de retraso tengo nauseas dolor de senos de cabeza y dolor bajo...(ver más)

Si planificas todos los meses en forma oportuna con la ampolla femelin (según lo encontrado en tu historial), es poco probable que estés embarazada, el cambio en la fecha de llegada de tu menstruación puede ser uno de los efectos secundarios descritos en la literatura médica, del uso de los anticonceptivos hormonales.

Uno de los efectos secundarios esperados de la anticoncepción hormonal, es reducir el sangrado menstrual poco a poco hasta llegar a la amenorrea (falta de menstruación) y es normal.

Pero no debes intranquilizarte porque si no menstruas, la sangre no se acumula en ninguna parte ni va a producir daño en tu organismo, lo que ocurre es que tus hormonas están siendo sustituidas por las sintéticas, esto inhibe la ovulación y el crecimiento del endometrio para prepararse para un embarazo. Si el endometrio no crece, no hay desprendimiento del mismo y no hay menstruación. Igualmente cuando usas un anticonceptivo hormonal, si no hay ovulación no hay relaciones de riesgo.

Pero estos efectos son completamente reversibles, en cuanto decidas suspender la anticoncepción y embarazarte.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.