tuve relaciones el 20 de abril y mi periodo debio de llegar el 28 llevo 4 dias de retraso le piedo hacer un test de orina ? igual planificó pero quisiera hacerme una

Lo ideal es no realizar aún la prueba de embarazo, se recomienda realizarla cuando lleve 20 días de retraso del sangrado menstrual, para esta fecha se disminuye de una forma importante los falsos negativos.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de tener protección anticonceptiva adicional y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.