Planifico con femelin todos los 7 llevo 6 meses tuve relaciones el 9 y desde eso he estado con dolor de senos fuertes dolor de estomago dolor pelvico como calam...(ver más)

Tranquila, la inyección mensual es efectiva si la aplicas todos los meses el mismo día, por tal motivo no debes preocuparte por un embarazo.

Por el momento te recomiendo tener paciencia. En caso tal tengas dudas podrás realizarte una prueba de embarazo en sangre 15 días después de la relación de "riesgo".

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.