me aplico femelin hace 6 meses todos los 7 y tuve relaciones el 9 y tengo dolor de estomago dolor bajo reflujo estomacal y nauseas cabe destacar que tengo te...(ver más)

Si estás protegida de un embarazo pues has venido utilizando el anticonceptivo de forma adecuada y por varios meses lo que hace que cada vez sea mas seguro y tengas menos riesgo de embarazo.

Por los síntomas que nos describes lo mas probable es que en el momento estés cursando con una crisis de gastritis que podría acompañar de reflujo gastroesofágico por lo que es muy importante si nunca has consultado que tengas una valoración por tu médico y definir la necesidad de una endoscopia.

De momento recuerda evitar bebidas oscuras o con mucha cafeína, comidas abundantes o muy grasosas; así mismo recuerda que deber evitar comer 2 horas antes de acostarte para evitar nuevos episodios de reflujo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.