Desde hace un mes aproximadamente he sentido de sensacion de movimiento o mareo, como si yo me moviera como si mi cuerpo se moviera y dolor de cabeza tensional!...(ver más)

Este no es un síntoma que claramente se relacione con la infección por VIH. Los que usted describe se conoce como vértigo y se origina la mayoría de las veces por problemas en el oído interno o el cerebelo. La mayoría de las veces no es grave y puede manejarse con medicamentos; sin embargo le recomiendo asistir a una valoración médica presencial para poder complementar sus síntomas con el examen físico y poder adelantar pruebas adicionales para formular el mejor tratamiento en su caso. Esté tranquilo, este no es un síntoma de infección por VIH.