Desde hace 5 o 6 meses tengo síntomas de embarazo pero me viene la menstruación diferente (es más corta). Desde hace poco empecé a sentir como si se moviera un bebé.

Preguntado por Mujer de 28 años

Hola Paty : Un saludo. Mira , lo mejor es que te vea tu médico, puede ser el médico general y el está en capacidad de examinarte y saber si es un embarazo, un embarazo psicológico o no es nada de eso. No tienes otro chance que consultar: ahora, puede hacerte la prueba de embarazo si quieres. la venden en las droguerías o farmacias