Hace 6 meses nacio mi bebe, es normal sentir como mareos durante la lactancia?

Si, puede ser normal sentir algo de mareo que puede ser secundario a su lactancia o incluso a otras causas como hipoglicemia, baja tension, entre otros. Le sugeriria mantenerse muy bien hidratada, consumir algun alimento cada 2-3 horas y tener reposo cuando presente los mareos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad