Hace 6 meses nació mi bebe y me ligué..quisiera saber si puedo hacer abdominales y ejercicio normalmente..no he hecho nada hasta ahora.

Sí, puede hacerlo.

El ejercicio luego de una cesárea con ligadura puede iniciarse luego del primer mes, con ejercicio cardiovascular de manera progresiva.

Luego del segundo mes se pueden realizar ejercicios de fuerza y luego de completar el tercer mes posparto, se pueden practicar ejercicios de trabajo abdominal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.