Desde hace 6 meses di a luz unas morochas por cesárea. Quisiera saber si ya puedo comenzar hacer abdominales y rutinas de ejercicios para la flacidez del cuerpo.

La recuperación luego de una cirugía abdominal varía dependiendo del estado de salud de cada persona; así mismo es importante saber si presentó algún tipo de complicación que hiciese más demorado el proceso de recuperación (infecciones, dehiscencia de de la herida, etc). Si nada de esto ocurrió 6 meses son un buen tiempo para haberse recuperado, aunque le recomendaría de momento tener una dieta balanceada, consumir suficientes líquidos y evitar los ejercicios de alta intensidad de momento.