Tengo 2 meses y medio q di a a luz mediante cesarea y ahi me corte las trompas de falopio. Mi pregunta es en cuanto tiempo mas puedo hacer ejercicio?

Información adicional
Alergica ala amoxicilina

Se puede iniciar ejercicio de Cardio de manera progresiva luego de haber completado las 6 semanas, siempre y cuando no hayas tenido ninguna complicación.

Luego de los 3 meses puedes realizar ejercicio en gimnasio, pero los músculos abdominales no debes ejercitarlos antes de los 4 meses.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!