Hace 6 meses tuve una cesárea, puedo hacer abdominales y demas ejercicios o debo esperar más tiempo?

Puedes realizarlos con tranquilidad, después de 6 meses la herida ya ha cicatrizado por completo y los músculos de la zona y el cuerpo se encuentran listos para ser entrenados. Recuerda iniciar tu rutina de ejercicios paulatinamente y en lo ideal consultar un profesional del ejercicio para que pueda hacer un plan ideal para ti y tus metas.

Espero haber sido de tu ayuda.