Que ejercicio me recomiendan hacer despues de que mi cesarea fue hace 4 meses para levantar glúteos y reducir abdomen y combatir la flacidez?

Preguntado por Mujer de 18 años

Como tal te recomiendo hacer ejercicio primero que todo enfocado en ejercicio cardiovascular para bajar el exceso de grasa local y luego para tonificar ejercicios con pesas ligeras. Es importante que seas constante en tu ejercicio y para obtener resultados es necesario realizar ejercicio 5 veces a la semana mínimo 30 minutos y si es posible asesorarte con un deportólogo y nutricionista para que te generen una dieta según tus objetivos además de entrenamiento y ejercicios indicados.