puedo usar fajas o vendas mientras hago abdominales? usar fajas o vendas ayuda a combatir la flacidez? Que Debo de hacer para combatir la flacidez después de un...(ver más)

Si puede usar fajas o vendas, esto ayudará a quemar grasa y de esta forma con el ejercicio continuo, podrá comenzar a tonificar sus músculos.

Desafortunadamente si engordó mucho con el embarazo, el proceso es largo y requiere mucho trabajo y paciencia. No sé desanime.

Mantenga una rutina de ejercicios al menos 5 veces en la semana,consuma una dieta baja en carbohidratos y grasas, con aumento del contenido de frutas verduras y proteínas. De esta forma, posiblemente logre tonificar nuevamente sus músculos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.