¿Es verdad que usar fajas ayuda a perder peso?

Usar fajas lo que hace es volver el abdomen más plano y oprimir esa grasa abdominal que está de sobra hacia el abdomen, pero no baja de peso. Lo que está demostrado que ayuda a bajar de peso es el ejercicio aeróbico (150 minutos a la semana mínimo) y tener los cuidados en la dieta.
Debe tener una ingesta disminuida de carbohidratos y grasas sobre todo trans, consumir aceite de olvida y aguacate, suspender las bebidas energizantes o azucaradas como gaseosas, comer todo asado y nada de fritos.