Xls medical es cierto que ayuda a perder peso?

Preguntado por Mujer de 24 años

Este medicamento es un fitoterapéutico, esto es que se compone de ingredientes naturales. Este funciona como un complemento solamente para bajar de peso, ya que el pilar fundamental para tener un peso adecuado es una alimentación adecuada, acompañado de un ejercicio regular.

Así mismo este medicamento puede tener interacciones con otros medicamentos por lo que se tendría que consumir 2 horas posterior a otros medicamentos, no se puede consumir si se tiene insuficiencia renal o cálculos renales, debido a la vitamina A que contiene y puede traer consecuencias mayores en estas enfermedades.

Es necesario acudir con tu médico para verificar la dosis y días de uso de este medicamento, así como consultar una buena alimentación. Lo principal en una buena alimentación es evitar alimentos procesados, capeados, fritos, salados, ahumados, así como consumir alimentos tales como frutas, verduras de hojas verdes, carnes blancas como pollo, pescado, pato, pavo, ganso, así como consumir grandes cantidades de líquidos, principalmente agua.

Así también es importante realizar ejercicio por lo menos 30 minutos al día. La pérdida de peso sólo se logrará si la cantidad de ejercicio quema más calorías que las consumidas durante el día, por lo que es preciso estar contando el número de calorías para así lograr la pérdida de éstas durante el ejercicio.

Por último es importante realizar ejercicios para el control de estrés como el yoga o el Tai-Chi, así como ejercicios de respiración.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes.

No olvides calificarnos.