He sabido que desintoxicar el hígado hace muy bien para la salud e incluso ayuda a perder peso, ¿Es cierto todo eso? Y ¿Cuál es la mejor manera entonces para desintoxicarlo?

Preguntado por Mujer de 38 años

Se habla mucho de "desintoxicar el hígado", sin embargo es una expresión muy vaga, y se trata más de cambiar los hábitos de la alimentación,  tomar abundante agua, comer muchas frutas, hacer ejercicio, comer siempre a horas, evitar y dejar de comer grasas, fritos, azúcar.