es cierto que beber agua tibia con limón en ayunas, ayuda a desintoxicar o bajar de peso, o sólo es una creencia popular?

Preguntado por Hombre de 32 años

Se considera que es solo una creencia popular, no existen estudios científicos que respalden que el jugo de limón es capaz de provocar el descenso del cuerpo o que tengo una efecto en la desintoxicación del organismo.

El jugo de limón aporta vitamina C como el kiwi y/o naranja y otras frutas.

Se recomienda que para bajar de peso se realice ejercicio de forma regular asociado de hábitos saludables en nuestra dieta y horas de sueño.