Que tan cierto es que una manera de ayudar al cuerpo a alcalinizarlo es beber agua con limón tibia en ayunas. Yo tengo gastritis, me afectaria eso a mi. Que ot...(ver más)

Información adicional
Soy mujer de 32 años, delgada. Padezco gastritis.

1. El cuerpo NO necesita de alcalinizarlo, eso es completamente falso. El cuerpo por si solo tiene la capacidad de mantener un equilibrio entre el ácido y la parte alcalina, y NO necesita de ninguna sustancias o alimento en especial para esta funcion.

2. Teniendo en cuenta el punto anterior, el agua con limón no es útil para esto, y SI puede afectar notablemente tu gastritis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.