es cierto k l a redotex si funciona para perder peso

Preguntado por Mujer de 53 años

El redotex es un medicamento que se utiliza para perder grasa. Sus principales componentes son D-norpseudoefedrina (1), sulfato de atropina y aloína, está prohibida su venta por la FDA ( Asociación Americana regulatoria de alimentos y medicamentos). Este medicamento puede tener efectos secundarios severos sobre el sistema cardiovascular que incluyen disminución de la tensión arterial y de la frecuencia cardíaca.

Por lo que mi recomendación, es intentar bajar de peso de la manera más natural posible: Dieta y ejercicio. Incluir un plan de alimentación con una nutricionista y llevar hábitos de vida saludable. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.