Buenas noches. Estoy tomando Redotex por tratamiento de pérdida de peso. Mi médico general me envió antibiótico Cefixims. Hay alguna contraindicación? Tengo que...(ver más)

Cefixims es un antibiótico cuya molécula es una cefalosporina de tercera generación, la cefixima y no tiene ninguna contraindicación de uso simultáneo con redotex, este es un medicamento que contiene pseudoefedrina, aloina, diazepan, sulfato de atropina, triyodotironina sódica.

No hay contraindicaciones, tome sus medicamentos de acuerdo a la prescripción de su médico tratante y por el tiempo indicado.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.