¿Puedo tomar por la mañana Redotex y por la noche Ketoconazol?

Inicialmente no están registradas interacciones entre los dos, por lo cual se puede consumir con ese espacio de tiempo entre cada medicamento. Si se presenta alguna reacción como brote en la piel, dificultad para respirar, inflamación, es necesario que se suspendan y se acuda de inmediato a una valoración presencial.