¿Puedo tomar Redotex NF por las mañanas en ayunas? Tomo a las 6:00 a.m. por mis horarios, desayuno después y hago una comida fuerte pero saludable a la 1 p.m. E...(ver más)

El uso de medicamentos para inhibir el apetito se realiza bajo indicación médica y muestra un verdadero beneficio para un grupo específico de pacientes. Evite la automedicación.