Soy paciente psiquiátrica. Tomo a las 9:00 de la mañana Venlafaxina 75 mgs con una Simplex y por la noche Alprazolam de 0.25 mgs. He aumentado 15 kilos y mi psi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los pacientes con patologías psiquiátricas no deben consumir ese tipo de medicamentos ya que pueden afectar la eficacia del tratamiento. Si quiere bajar de peso debe tener una dieta adecuada, baja en grasa, con aumento de frutas, verduras, agua. Esto asociado a actividad física.