Quisiera saber si es bueno o malo comer en horarios de 1:00 a.m. a 6:00 a.m. ya que se sabe que no son horarios para comer. Lo pregunto porque trabajo en ese ho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Buenas noches No es lo común pero con el avance de los trabajos y la vida actual este tipo de horarios son cada vez mas comunes, el ser humano es diurno, sin embargo la ingesta aumenta ya que se aumenta el consumo de energía para cumplir con sus actividades y al mismo tiempo mantener la vigilia, consulte con su medico de confianza.