si tomo el medicamento Redotex NF y al mismo tiempo los anticonceptivos ginorelle 20, afectan la función de alguno de ellos ???

Preguntado por Mujer de 24 años

Si existe interacción de los medicamentos por los componentes farmacológicos que presnetas el rodetex nf, los cuales son triyodotironina y el diazepam principalmente , estos disminuye. Fuertemente el efecto de los anticonceptivos orales. Te recomiendo no usar el medicamento sobretodo pro que puede ocasionar alteraciones metabólicas en tu organismo,existen muchas otras formas de perder peso. Espero haberte orientado, cualquier inquietud nos escribes.