Es normal tener náuseas antes de mi periodo menstrual? Tomo pastillas anticonceptivas ginorelle 20, si son efectivas?

Información adicional
Cuando tengo relaciones con mi pareja siempre utilizamos el coito interrumpido para evitar más riesgos

Es normal presentar náuseas antes del periodo, también mareo dolor abdominal entre otros. Las pastillas anticonceptivas son muy eficaces, confieren una protección del 99% frente a un embarazo. Usandolas no requiere otro método anticonceptivo adicional, mientras las use siguiendo las recomendaciones . Las tome diariamente y no olvide ninguna. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.