Mi novio eyaculo dentro de mi y hoy comienzo la 1 pastilla blanca de Ginorelle 20 ya casi me llega mi periodo ¿Hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

El Ginorelle no es un anticonceptivo de emergencia. Para que pueda alcanzar su efectividad se debe completar un ciclo. Es importante no olvidar ninguna pastilla para que funcione adecuadamente. Tu riesgo de embarazo dependerá de si es la primera vez que lo utilizas (riesgo igual a que no te cuidaras con nada) o si ya lo estabas ingiriendo previamente ( en cuyo caso el riesgo de embarazo es una a dos de cada 100 mujeres) .