hace casi 20 dias tuve relaciones con mi novia y no eyacule y hoy tuvo un pequeño sangrado y dentro de pocos dias le baja su menstruacion ella es irregular hay ...(ver más)

Si es posible un embarazo.

1. Siempre que existan relaciones sexuales sin contar con un método de planificación confiable habrá riesgo de embarazo. No importa si hubo o no eyaculación, al no tener uso de anticonceptivos o preservativos habrá riesgo de embarazo.

2. Para salir de dudas, yo te recomiendo realizar una prueba de embarazo. Es Cl día le una prueba de orína 7 días después del retraso, o una prueba de sangre 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.