tuve relaciones con mi novio y no huvo eyaculacion y me vino un pequeño sangrado antes de mi regla... soy irregular ..hay algun problema chica de 15 años

Información adicional
mi mestruacion es irregular

En toda relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo, los métodos naturales no se recomiendan por el alto riesgo de falla. En tu caso es bajo el riesgo porque no hubo eyaculacion pero sigue habiendo riesgo, cuando el hombre se excita decretar líquido preseminal, está secreción normalmente no contiene espermatozoides porque su función es lubricar sin embargo puede en algunas ocasiones contener espermatozoides en mínimas cantidades capaces de fecundar.

El sangrado que presentadte puede deberse a varias situaciones como algunas infección, indicarte que está cerca tu menstruacion, embarazo o hubo lesión en la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.